Con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, Mobelmol se ha ido configurando como una de las mejores empresas dedicadas a todo tipo de centros oficiales como son hoteles, industrias, laboratorios, centros educativos o sanitarios de nombre y reconocimiento nacional. Por tan sólo nombrar alguno de sus proyectos  comentaremos tres de sus trabajos.

puerta 3

En julio del 2014 Mobelmol instala 18 puertas especiales para salas limpias de placa de resina fenólicas en el laboratorio Eladiet. Una muestra de que lugares especialmente delicados y minuciosos en lo que a limpieza, cuidado e higiene se refiere, confían plenamente en Mobelmol para sus instalaciones y/o remodelaciones.

Otra muestra de lo anteriormente comentado podemos encontrarla en el Polideportivo de Puigcerdá o en el Colegio Jesús María de Barcelona. En el primero de los edificios, la empresa ya había trabajado anteriormente con ellos hacía casi 20 años y de nuevo el conocido Polideportivo confía en Mobelmol en marzo del 2014 para montar puertas de paso con marcos de aluminio a modo de remodelación de sus instalaciones. Por otro lado el Colegio Jesús María de Barcelona encarga a la empresa más de 130 puertas la mayoría lacadas, además de puertas aplafonadas de pino macizo a juego con la carpintería antigua del centro. Además se repasan y ajustan antiguas puertas y se instalan 42 puertas resistentes al fuego y puertas compact en la cocina con marcos de acero lacado. Y es que Mobelmol cuenta con un equipo técnico de profesionales que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. Así no sólo trabajan instalando mobiliario nuevo, sino que también reparan y arreglan todo aquello que se necesite en cada caso, respetando siempre la estética original del edificio si así lo desea el cliente.

Estos tan sólo son algunos de los múltiples proyectos que pueden verse en el apartado de noticias de la web de Mobelmol.

Deja un comentario