El verano es la mejor época del año, pues es el momento de disfrutar el sol, la brisa, el cielo azul, la playa, las vacaciones, deliciosos cócteles, etc., por lo tanto, también es la mejor temporada para celebrar cualquier evento, y en este caso, las despedidas de soltero no se quedan atrás.

La idea de festejar el fin de la soltería es disfrutar un buen rato con amigos y familiares, reírse, relajarse y pasar un día inolvidable, entonces ¿por qué no hacerlo en una hermosa playa o en un barco y gozar en grande?

Por lo general, la mayoría de las personas acostumbran a salir a discotecas o planificar una fiesta en casa con estripteses y sorpresas, pero lo que no saben, es que compartir con los seres queridos en un lugar especial, fuera de lo común y la rutina, hará que quede en el recuerdo de todos para siempre.

Ideas para festejar bajo el brillo del sol

A continuación, encontraremos algunas ideas para festejar despedidas de soltero en verano y disfrutar el brillo del sol. ¿Qué tal si le echamos un vistazo?

  • Casa rural: estos increíbles lugares cuentan con muchas comodidades para organizar una despedida, como por ejemplo, salas de juego, terrazas grandes, piscinas, barbacoas o parrilleras, jacuzzis, instalaciones básicas (cocina, dormitorios, baños, etc) por lo que puede ser una grandiosa opción para planificar una buena fiesta.
  • Barco o cruceros: hoy en día está de moda ir de aventura en una embarcación, ya que no solo se puede apreciar el sol y el mar, también ofrecen la posibilidad de estar con el grupo de amistades en discotecas por la noche, practicar deportes acuáticos, hacer karaoke, entre otras actividades.
  • Fiestas de colores: actualmente se celebran en todo el mundo y están llenas de mucha alegría y diversión; es una buena alternativa para salir de lo común y ponerle color a las despedidas de soltero.

La buena noticia es que hay agencias de festejos y empresas que se dedican a realizar este tipo de eventos y se encargan de todos los detalles; lo más recomendable es contratarlos para asegurar un momento único, y que tanto los novios como sus allegados, recuerden por siempre ese momento.

Deja una respuesta