Tu hijo de 5 años ha llegado a casa del cole y te ha dicho ¡mamá quiero ser artista! ¿Y qué hago yo en esta situación? Pues aquí te damos unas cuantas claves para ayudarte a saber que puedes hacer.castingparaninos

Si tu hijo se ha empeñado en ser artista y no se le quita la idea de la cabeza, pues no está mal! siempre y cuando esté rodeado de adultos responsables como son sus padres, que sepan conducirlo por buen camino, no hay ningún problema, de hecho, seguro que es un niño muy creativo y activo que le gusta el mundo de la televisión y que quiere ver satisfecha su curiosidad.  ¿Qué consejos podríamos darles a los padres?

1.En primer lugar que sea tu hijo el que desee ver ese sueño cumplido y no seas tú el que proyecte en él esas ganas que quizás tú tuviste a su edad por ser actor, participar en un anuncio etc.

2.En segundo lugar hacerte ver a ti mismo y hacérselo ver a él que el dinerito que gane con su participación, ya sea poco o mucho será íntegro para él, para cuando sea mayor, para sus estudios universitarios por ejemplo. De otro modo si tu hijo no lo percibe así puede que cuando crezca surja una hostilidad entre vosotros por malos entendidos y puede llegar a ser un problema nada agradable para ambos.

3.Ten muy en cuenta los horarios, es tan sólo un niño y lo verdaderamente importante a su edad es que estudie, juegue y duerma las horas suficientes.

Por todo esto si tu hijo no desiste de la idea de querer ser artista puedes empezar por llevarlo a un casting anuncios, es el primer contacto con el mundo de la televisión y el cine y ahí podrá ver por el mismo si es un capricho o si realmente le gusta este mundo.

Deja un comentario