¿Cuál es el mejor regalo promocional para tu empresa? Pues sin duda, el que te resulte más económico para ti y el que su vez le va a encantar a tu cliente. A la hora de elegir regalos promocionales debemos tener en cuenta una serie de cuestiones. Por ejemplo, si estamos ante un cliente nuevo o uno de hace años; ten en cuenta que el grado de compromiso no es el mismo. Otra premisa importante es mirar el presupuesto del que disponemos. Si tenemos buen ojo, podemos hacer un buen regalo sin que nos cueste demasiado. Por unos 5 euros podemos conseguir unos buenos bombones o un licor de calidad media. También es importante contar con los gustos de nuestro cliente. Si es un cliente de hace años seguro que sabemos algo de él. Si le gusta la bebida, si no come cerdo, etc.

Teniendo en cuenta estas sencillas premisas, podemos elegir los regalos promocionales para cada uno de nuestros clientes. Pero, si aún tienes dudas, te ofrecemos una lista con algunos de los mejores regalos para sorprenderte tú y a tus clientes.

Algunos regalos promocionales para tus clientes

Si no sabes qué regalar a tus clientes, apuesta por la comida gourmet. En España siempre acertarás con este tipo de regalos y es que vivimos en la cultura del buen comer y el buen beber. Entre los productos estrella:

  • Los bombones

Un regalo muy elegante para las señoras

  • Los licores

Otro de los grandes clásicos para los señores

  • Los patés y mermeladas

Ideal para los solteros sibaritas.

  • Un surtido de setas y trufas

Un regalo muy sofisticado para los clientes más chic.

  • El kit de Gintonic

Un regalo súper original que se está abriendo paso en el mundo del regalo promocional.

Y tú, ¿cuál prefieres para tu cliente? ¿cuál encaja más con tu bolsillo?

Deja un comentario