si estás agobiado, apurado, necesitas dinero urgente y no sabes como conseguirlo te damos X soluciones, algunas de las más originales, lo primero para que no entres al borde de la desesperación y lo segundo para sacarte una sonrisa.

solicitando-prestamo-rapido

1.Reúne todo lo que tengas en casa que ya no utilizas o que no te sirve y véndelo en un anticuario, una librería de segunda mano, tiendas de compra-venta, tiendas para coleccionistas etc.

2.Si tienes el pelo largo… ¡Cortátelo!, hay muchas peluquerías que ofrecen un buen dinerito por el pelo natural.

3.Recolecta latas de aluminio y véndelas en un centro de reciclaje.

4.Vende por el camino. Si eres una persona vergonzosa coge el bus y cambia de barrio o zona. Puedes hacer bonitas artesanías y venderlas por los comercios o en la playa si pones precios baratos puedes vender un montón y llevarte un buen pellizco.

5.Otra forma de conseguir dinero es solicitando un préstamo rápido. Internet te ofrece muchas posibilidades para que en unos minutos consigas un pequeño préstamo, eso sí, ojo con la entidad a la que acudes, ten siempre referencias de ella para no llevarte sustos.

6.Dona sangre. Si eres una persona saludable y sin aprensión a las jeringuillas, no dudes en hacerlo; además estás haciendo una gran labor para los hospitales.

7.Haz encuestas por Internet. Normalmente es poco lo que dan por encuesta, pero también son breves y sencillas de realizar.

8.Comparte coche. Puedes anunciarte en Internet y compartir la ruta para el trabajo o la Universidad con otros compañeros; cóbrales una pequeña cantidad a cada uno de ellos; será bueno para ti y para las personas que trasladas, a las que siempre les sale más económico y cómodo que el transporte público.

9.haz una colecta cibernética si consideras que tu razón lo mereces; si lo prefieres puedes hacer un pequeño sorteo.

 

 

Deja un comentario